Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BANCO SANTANDER Lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

Banco Santander podría volver a Venezuela a través de Julius Baer

Alphavalue | Se comenta en mercado que Banco Santander (SAN) podría volver al negocio en Venezuela a través de activos de Julius Baer (comprar, Precio Objetivo 51,7 CHF). La entidad financiera española no ha operado en Venezuela desde que en 2009 vendió su participación en el Banco de Venezuela al Gobierno del país por 1.050 millones de euros.

 

El banco privado suizo Julius Baer ha iniciado negociaciones con Banco Santander para traspasar al español su negocio en Venezuela dentro de su proceso de reorganización en Latinoamérica, según confirmaron fuentes cercanas al asunto a la agencia Reuters.

 

Dichas fuentes señalan que este potencial acuerdo entre ambas entidades no implicaría la transferencia de carteras o activos, sino que se traduciría en un pacto de referencia por el que el banco español podría acceder a los clientes del suizo. Por el momento, ninguna de las partes ha hecho comentarios al respecto.

 

Banco Santander (comprar, Precio Objetivo 6,09 euros).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.