Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 22 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Renta 4 | Telefónica (TEF) ha resultado adjudicataria de un total de 90 MHz de espectro en la subasta de telefonía móvil 5G en Alemania pagando 1.425 millones de euros (22% del coste total de la subasta de 6.550 mln eur, superior al importe previsto de 5.000 mln eur).

Renta 4 | Telefónica (TEF) ha aprobado todos los acuerdos propuestos en la Junta General de Accionistas. En cuanto al dividendo, se mantiene el pago de 0,40 eur/acción en efectivo repartidos en dos pagos de 0,20 euros/acción.

Alphavalue | La junta de Telefónica (TEF) aprobaba este viernes un reparto de dividendo de 0,40 euros/acción. El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, se enfrentaba además a una nueva junta de accionistas que analizaba su gestión, que a principios de abril cumplió su tercer aniversario.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.