Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 06 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Intermoney | La evolución del coronavirus seguirá acaparando la atención de los inversores en los próximos días y, en esta ocasión, las noticias resultan favorables y darían cobertura a un inicio de semana positivo que ya era adelantado por los futuros del S&P500. Las defunciones habrían disminuido en Italia, Francia, España (por tercer día consecutivo) y Nueva York, al tiempo que los nuevos casos de COVID-19 caían este domingo 5 en Estados Unidos después de encadenarse una espiral al alza francamente preocupante en los últimos días. A este respecto, salvo cambios de última hora, cabía destacar que los nuevos casos en nuestro país registraban el menor número desde el 22 de marzo. 


Juan J, Fdez-Figares (Link Securities) | La semana que hoy comienza en los mercados de valores europeos y estadounidenses seguirá muy condicionada por las noticias relacionadas con la pandemia del coronavirus de origen chino y con los avances en su contención. Las cifras oficiales apuntan a 1,3 millones de casos “oficiales” de contagios y a cerca de 70.000 muertos en todo el mundo como consecuencia de la enfermedad.

Andrés Aragoneses (Singular Bank) | Si ayer el repunte del precio del petróleo y un posible menor riesgo geopolítico provocó que las principales bolsas mundiales rebotaran al alza, hoy la publicación de los datos del mercado laboral de Estados Unidos y de los de PMI servicios han lastrado la evolución de los mercados bursátiles europeos, cerrando la última sesión de la semana en negativo.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.