Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 18 de septiembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Lunes, 02 de julio de 2018 00:00

Caixabank: añadir con Precio Objetivo 4'06€

Alphavalue | La venta del 80% de su negocio inmobiliario (incluida Servihabitat) a Lone Star hizo que las acciones cerrasen el viernes con una subida del +3,32%.

 

La venta se hará efectiva cuando la entidad financiera culmine la recompra del 51% de Servihabitat, que está pendiente de la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 

Por otro lado, la entidad bancaria ejecutó la compra del 50% de las acciones de Finandia EFC, la filial de Grupo DIA que gestiona el pago en sus tiendas y los productos asociados a la tarjeta. La operación se anunció hace cuatro meses, pero tras cumplirse las condiciones suspensivas pendientes, se ejecutó́ el viernes.

 

También comunicó que la asamblea de accionistas del banco portugués BPI, controlado por Caixabank, aprobó el viernes la salida de la bolsa lusa de la entidad y la limitación de los dividendos a un máximo del 50% de los beneficios.  

 

CAIXABANK (añadir, objetivo 4,06 € )

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.