Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 23 de febrero de 2018

Ofelia Marín-Lozano (1962 Capital SICAV) | La mayor parte de analistas coinciden en estimar que, en 2018, el crecimiento económico global no defraudará, y se situará en niveles claramente superiores al 3% a nivel global, como resultado de aumentos porcentuales del PIB por encima del 2% en las principales economías desarrolladas y próximos al 5% en las emergentes.

Joan Tapia (Barcelona) | La economía española inició su quinto año de crecimiento y por ahora la crisis catalana ha tenido menos incidencia de la temida. Aunque prolongar el enroque y una subida de tipos en Estados Unidos pueden desestabilizar.

Pablo Pardo (Washington) | Yo soy el “rey de la deuda”. Eso ha sido grandioso para mí como hombre de negocios, pero es malo para Estados Unidos. Hice una fortuna con la deuda, arreglaré Estados Unidos.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.