Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 16 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBERDROLA Jueves, 03 de mayo de 2018 00:00

Avangrid vende su negocio de almacenamiento de gas por 62 millones de euros

Link Securities | Avangrid, la filial estadounidense de Iberdrola (IBE), ha cerrado la venta de su unidad de negocio de almacenamiento de gas en Estados Unidos a una filial de la firma de capital privado ArcLight Capital Partners, por 62 millones de euros.

 

De esta manera, la compañía, a través de su filial Avangrid Renewables Holdings, completa el acuerdo que había alcanzado el pasado mes de febrero para la venta de Enstor Gas, que gestionaba la unidad de negocio de almacenamiento de gas de la filial de Iberdrola, y cuya operación está valorada en unos 75 millones de dólares (unos 62,3 millones de euros).

 

Por otro lado, señalar que el Consejo de Administración de Eletropaulo se ha dado hasta el próximo día 13 de mayo para pronunciarse sobre las Ofertas Públicas de Adquisición (OPAs) presentadas por la filial brasileña de Iberdrola, Neoenergia, y la italiana Enel. La oferta más elevada es la de Enel, que subió su precio hasta los R$ 32,2 por título (unos 7,59 euros) frente a la de Neoenergía de R$ 32,1 por título (unos 7,57 euros).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.