Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 25 de junio de 2018

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Las bolsas occidentales comienzan hoy la última semana del 2T2018 enfrentándose a un escenario complejo, sobre todo en el ámbito geopolítico, con la Administración estadounidense mostrándose cada día más “agresiva” frente a sus socios comerciales, lo que ha elevado el nivel de enfrentamiento entre las distintas partes –Estados Unidos y China; Estados Unidos y sus socios en el acuerdo NAFTA; y Estados Unidos y sus socios de la UE– hasta niveles difícilmente predecibles hasta hace poco.

Intermoney | Los próximos días se presentan interesantes en Europa ya que los líderes de la UE afrontarán el futuro del proyecto europeo, aunque también abordarán los avances respecto a la negociación del “Brexit” y, seguramente, dediquen bastante tiempo a abordar la beligerancia comercial de Estados Unidos.

Felipe López-Gálvez (SelfBank)  | Las bolsas europeas han rebotado de forma generalizada en la última sesión de la semana. Los avances han sido contundentes en las bolsas de Londres (+1,66%) y París (+1,34%), y moderados para el DAX alemán (+0,54%), castigado por su sensibilidad a la escalada de la guerra comercial.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.