Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 20 de mayo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

NIck Grace (Capital Group) | En principio, parece que todo indica que Modi podría haber vuelto a ganar las elecciones de la India. El resultado de las elecciones de la India afectará a la confianza de los mercados emergentes. Modi obtuvo una victoria decisiva hace cinco años, y ha conseguido ciertos avances en la mejora del clima empresarial del país.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | En una semana en la que los bancos centrales recuperan algo de protagonismo, la disputa comercial entre Estados Unidos y China seguirá monopolizando en gran medida la atención de los inversores.

Felipe López- Gálvez (SelfBank) | Aunque la semana empezaba con mal pie, el Ibex 35 conseguía enderezar el rumbo y alejarse de los mínimos de la semana. A pesar de todo, este viernes ni nuestro selectivo ni el resto de las bolsas europeas conseguían cerrar en verde. El Eurostoxx 50 cede -0,37%, el DAX alemán -0,58%, el CAC francés -0,12% y el Ibex 35 -0,26%, lo que le deja en 9.280,10 puntos (un repunte de un 1% en la semana).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.