Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 19 de marzo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Con la mayoría de los principales índices bursátiles mundiales en máximos anuales, los mercados afrontan una nueva semana con múltiples frentes abiertos tanto en el ámbito económico, como en el empresarial y en el geopolítico. Así, en los próximos días cuatro serán los factores que centrarán la atención de los inversores, factores que además pueden determinar si la renta variable occidental prosigue con su escalada o, por el contrario, hace un alto en el camino o, incluso, comienza una pequeña corrección.

Intermoney | Las novedades respecto al “Brexit” y el giro de la estrategia de la Reserva Federal serán lo que ocupen la atención de los mercados. De hecho, la agenda de indicadores resultará poco interesante, a excepción de los PMIs, y no debemos esperar grandes anuncios desde la perspectiva de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, dado que Trump sitúa los avances decisivos en un horizonte de 2 o 3 semanas.

Victoria Torre (Selfbank) | El selectivo sube un +1,44% en la sesión, un +2,3% en la semana y alcanza máximos de 2019, a pesar de que han sido unos días con algunas piedras en el camino.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.