Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 18 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBERDROLA Lunes, 14 de julio de 2014 10:45

Iberdrola desarrollará la interconexión eléctrica de Nueva Inglaterra

La filial de Iberdrola en EE.UU, Central Maine Power (CMP) se ha aliado con la otra principal eléctrica en Maine, Emera Maine, para desarrollar proyectos conjuntos de redes de transporte de electricidad en la región estadounidense de Nueva Inglaterra.

Esta colaboración responde a la necesidad de la región norteamericana de elevar su capacidad instalada y, al mismo tiempo, mejorar el acceso a la producción de electricidad renovable. Iberdrola y Emera identificarán los proyectos que podrán desarrollar juntos, entre los que destaca la interconexión de Maine con la región de Nueva Inglaterra, compuesta por otros cinco Estados (Connecticut, New Hampshire, Vermont, Massachusetts y Rhode Island). Esta conexión permitirá dar salida a los más de 2.100 megavatios (MW) de potencia eólica que ya se están construyendo en Maine.  

 

Fuente: Link Securities

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.