Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 15 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Manuel Moreno Capa (Director de GESTORES) | Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de que China acabará arrebatándole, antes o después, el liderazgo económico mundial a Estados Unidos. Y el inversor en fondos puede estar preguntándose si –siempre con visión de medio y largo plazo– debe apostar ahora más por el gigante asiático que por el norteamericano. O incluso si conviene seguir invirtiendo en productos centrados en los mercados estadounidenses. La respuesta sólo puede ser un “Yes we Kam…”.

Luke Bartholomew (Aberden Standard Investments) | La entrada oficial del Reino Unido en recesión (PIB interanual -21,7% vs -22,3% estimado y -1,7% anterior; en términos intertrimestrales -20,4% vs -20,7% estimado y - 2,2% anterior) uniéndose así a un gran número de países de todo el mundo no es una sorpresa.

Simon Corcoran (Schroders) | Han sido dos años difíciles para las acciones paneuropeas. Una combinación de preocupaciones políticas, incluyendo el Brexit, y un débil crecimiento económico motivaron a muchos inversores a rechazar esta clase de activos y favorecer a la renta variable de EE.UU. en su lugar.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.