Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 21 de enero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Ulrike Kastens (DWS) | Aunque no esperamos ninguna sorpresa de la próxima reunión del Consejo del BCE ni de la rueda de prensa, es una buena oportunidad para tener una mejor idea de las convicciones y prioridades de la todavía relativamente nueva presidenta Christine Lagarde.

Benjamin Melman (Edmond de Rothschild) | Si tuviéramos que resumir los últimos dos años en pocas palabras, sería "¡No se peleen con la Reserva Federal!". En 2018, casi todos los activos de riesgo tuvieron rentabilidades negativas, ya que los tipos de interés en Estados Unidos se ajustaron, y la tanto la Reserva Federal como el BCE controlaron la liquidez.

Manuel Moreno Capa (Director de GESTORES) | Nada más arrasar en las elecciones generales del pasado 12 de diciembre, Boris Johnson tomó dos decisiones que extienden cierto mal olor sobre la City de Londres: la primera, empeñarse en reducir a un año el periodo transitorio del Brexit (pobre ingenuo si piensa que esto va a suavizar las posiciones ya adoptadas por Bruselas); la segunda, nombrar un nuevo gobernador para el Banco de Inglaterra que no ha gustado nada a los mercados.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.