Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 21 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Fernando Rodríguez | Miembro de la segunda generación de una de las familias fundadoras de la actual Fluidra, ha desarrollado toda su carrera profesional en esta compañía. Eloi Planes Corts se incorporó a Fluidra –entonces denominada Astral– como Director de I&D en 1994. En 2002 Planes lideró la creación del Grupo Fluidra, entonces bajo el nombre de Aquaria, integrando todas las divisiones y compañías de producción y de distribución de piscinas. En 2006, asumió el puesto de Consejero Delegado y un año después pilotó la salida a Bolsa de la compañía y la adquisición de la compañía norteamericana Zodiac. Ahora es Presidente Ejecutivo del grupo Fluidra y también presidente del Salón Internacional de la Piscina de Barcelona.

Pablo Pardo (Washington) | Las últimas dos décadas no han sido demasiado buenas para la idea de que las empresas deben cotizar en Bolsa. Sobre todo desde 2008, la hiperabundancia de capital prácticamente gratis ha permitido a muchas compañías ignorar el mercado de renta variable.

Victoria Torre (Selfbank) | Si el jueves consiguió salvarlos, este viernes el Ibex 35 ha capitulado y cierra en 9.170,50 puntos, tras caer -0,60%. Suma así una nueva jornada en rojo y acumula en la semana una pérdida de -1,3%. Ha sido una jornada de ida y vuelta, en la que el selectivo ha llegado a ir ganando +0,69%.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.