Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 17 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en TELEFONICA Lunes, 15 de octubre de 2018 00:00

Telefónica flexibiliza sus tarifas de Movistar Fusión

Renta 4 | Telefónica (TEF) ha anunciado que lanzará a finales de octubre una nueva selección de tarifas de Movistar Fusión para los clientes que quieran disfrutar de los contenidos más demandados, como el fútbol.

 

 

La oferta busca flexibilizar y simplificar la oferta, reduciendo el número de productos de 10 a 6. Las ofertas pasan de 55 euros a 180 euros/mes. La oferta básica incluye conectividad de 600 MBs simétricos de fibra, ADSL (2GB), 200 minutos de llamadas, y los canales exclusivos “#0” y “#Vamos” y la oferta “Total Plus con 4 líneas” incluye conectividad de 600 MBs simétricos de fibra, 4 líneas ADSL (48 GB para compartir), y de TV, los canales exclusivos, los canales de las grandes productoras extranjeras, y la selección de deportes, motor, cine series y todo el fútbol (Liga, Champions y Europa League).

 

 

Noticia positiva. Una vez que Telefónica está enfocando su estrategia en mejorar la conectividad y ampliar los contenidos con la mejor oferta, valoramos favorablemente que estructure la oferta “a medida” ofreciendo distintas alternativas que incluyen el contenido más apreciado por la mayoría de los clientes, el fútbol. Creemos que este abanico de ofertas permitirá a Telefónica monetizar mejor la inversión en acceso a la red y contenidos. Precio Objetivo 10,1 euros. Sobreponderar.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.