Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 21 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 10 de marzo de 2015 01:00

ACS quiere reducir su coste financiero consolidado en 100 puntos básicos

ACF | Según prensa, ACS ha mandatado a distintos bancos de inversión para iniciar reuniones con inversores a partir del próximo 11 de marzo con el fin de tantear la posibilidad de emitir bonos corporativos (en julio de 2014 inició un road show para emitir 500 millones de euros a 5 años, que finalmente fue cancelada por las condiciones de mercado, coincidió con la intervención de BES en Portugal).

Noticia sin impacto en cotización. No es nueva la intención de ACS de diversificar sus fuentes de financiación y entre los objetivos de la compañía mencionados en su presentación de resultados, se encontraba el de reducir el coste financiero consolidado en torno a 100 puntos básicos. El pasado 16/02/15 ya comunicó la refinanciación de 2.350 millones de euros a un coste de 250 puntos básicos sobre euribor 3m (100 puntos básicos) por debajo que la financiación anterior).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.